A la última

Te lo contamos todo acerca de nuestras acciones, inspiraciones y compromisos. Comparte nuestra pasión por la belleza natural.
01/10/2018
Mes rosa

Porque juntas nos cuidamos

Los Laboratorios Pierre Fabre Dermo-Cosmetique México y sus marcas, Eau Thermale Avène, Aderma, Ducray, Klorane, Elancyl y Percutalfa, nos vestimos de rosa apoyando al FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama): 

Donaremos al FUCAM $5 pesos por cada producto vendido del 1 al 31 de octubre,

Lo recaudado será destinado para que más pacientes logren tener un tratamiento integral, además de apoyar en la difusión para la detección oportuna. Las cadenas que se unen a nuestra causa son Liverpool, Sanborns, Farmacias del Ahorro, Dermas y Farmacias Paris.

El Deseo Pierre Fabre es crear conciencia y mejorar la calidad de vida de las mujeres mexicanas, a través del deseo de hacer del cáncer de mama una enfermedad del pasado

¡Con tu compra apoyas al tratamiento integral de cáncer de mama!

21/05/2017
botany-for-change

PREMIO NACIONAL BOTANY FOR CHANGE - EDICIÓN 2017

Nuestras ciudades crecen... y la vegetación desaparece poco a poco. Volvamos a centrarnos en la naturaleza, ¡volvamos a tomar posesión de nuestras ciudades!

Este año, para la 2.ª edición del premio Botany for Change, Klorane Botanical Foundation invitó a la comunidad de estudiantes en botánica, horticultura, arquitectura y paisaje a revegetalizar nuestras ciudades y nuestras vidas imaginando el jardín urbano de mañana en el Parque de La Villette, el parque más grande de París y el emblema de la vegetalización urbana. Un jardín dedicado a la belleza y a la diversidad del mundo vegetal, que destaca las mejores iniciativas de cambio a través de la botánica. 

Descubrir