Ritual de cera de Ylang-Ylang

Cananga odorata

Cabellos expuestos al sol

Leer más

Hemos seleccionado el Ylang-Ylang por su capacidad de mantenerse bello bajo del sol más ardiente. A partir de sus flores, obtenemos una cera esencial, rica en ácidos grasos nutritivos que aseguran una doble protección, interna y externa, del cabello expuesto al sol.

ylang-range-upper-left.png
ylang-range-upper-right.png
ylang_ylang-shamp-200ml_png

Lavar y nutrir*

Nutrición Profunda tras exposición solar
Shampoo nutrición profunda, compensa los efectos resecantes de los rayos UV. *En la fibra capilar
+
17-ylang-ylang-baume_200ml.png

Reparar

Reparación tras exposición solar
Enriquecido en Keratina vegetal*, este cuidado nutre en profundidad y repara la fibra capilar *Proteína de trigo hidrolizada, extracto de pastel de semillas de gylicine soja (habas de soja), arginina hcl, licina hcl.
+
17-ylang-ylang-huile-100ml.png

Proteger

Protección tras exposición solar
Loción multiprotección de rayos UV, sal, arena y cloro que nutre en profundidad para un cabello sublime durante todo el verano.
+

« ¡Protege, nutre y repara tu cabello hasta el final del verano! »

Cananga odorata
ylang-left.png
Explorar
Descubre la cera de Ylang-Ylang que ofrece una DOBLE PROTECCIÓN, interna y externa del cabello expuesto al sol, y explora su cultivo respetuoso de la biodiversidad local.
ylang-middle.png
Proteger
Conservar el bosque de las Comores ahorrando 210 toneladas de madera en 3 años y mejorar los ingresos agrícolas de las poblaciones locales. Diseño de envases ecodiseñados y fórmulas biodegradables*. *Prueba OCDF 301B
ylang-right.png
Compartir
Revela la riqueza del Ylang-Ylang a través de una gama de rituales expertos y sensoriales, y transmite a las poblaciones locales el conocimiento de su patrimonio vegetal.