Read
La Avena se ha seleccionado por su destacada riqueza en glúcidos, lípidos y vitaminas, así como por sus propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras.
Read
Recolectamos a mano cada Caléndula siguiendo el ritmo de la floración, con el fin de preservar la calidad de sus principios activos, cuyo extracto protege, refuerza y reaviva las defensas naturales de la piel inmadura y delicada del bebé.
Read
Hemos seleccionado la Centaurea por su concentración en cianocentaureina, un pigmento vegetal con reflejos azulados que disminuye el amarilleo y aporta una mayor luminosidad a los cabellos grises y/o blancos.
Read
Las cortezas de Granada se recogen a mano utilizando métodos tradicionales y se dejan secar al sol para concentrar sus principios activos hasta obtener un extracto con un potente efecto fijador del color que ha sido patentado.
Read
Hemos seleccionado el Lino, una planta ligera y delicada, por su riqueza en mucílagos, auténticos tutores naturales que envuelven y contornean el cabello, dándole un gran volumen y flexibilidad desde la raíz.
Read
A partir de la cutícula de las hojas de los magnolios que cultivamos en el sudoeste de Francia, extraemos una cera hidratante y protectora. Con una perfecta afinidad con la cutícula del cabello, se fija en su superficie, ofreciéndole un brillo excepcional.
Read
Hemos seleccionado el Mango por su riqueza en ácidos grasos y en polisacáridos con propiedades nutritivas y protectoras. De su hueso extraemos mediante un proceso de presión en frío una manteca muy nutritiva que nutre en profundidad los cabellos secos sin sobrecargarlos.
Read
Hemos seleccionado la Camomila por su pigmento amarillo llamado apigenina, presente en los pétalos, que permite dar una luminosidad natural al cabello rubio y ofrecer reflejos dorados, del color de la miel, al cabello castaño.
Read
Las raíces de la Ortiga blanca se recolectan y se dejan secar al sol utilizando un método tradicional con el fin de obtener un potente principio activo de origen vegetal con propiedades seborreguladoras.
Read
El Papiro era ya utilizado por las mujeres del Antiguo Egipto dada su extraordinaria riqueza en ácidos grasos y lípidos. De sus raíces finamente trituradas, extraemos una leche aterciopelada con un gran poder alisante y nutritivo.
Read
Hemos elegido la Peonía por ser rica en paeoniflorina, una molécula con propiedades antiirritantes, calmantes y antirradicalares, que es ideal para calmar la comezón.
Read
Hemos seleccionado el Quino, un árbol originario de Sudamérica que se ha venido utilizando tradicionalmente como fortificante y tonificante. Su corteza es naturalmente rica en Quinina, una molécula con potentes propiedades fortificantes que han sido patentadas.
Read
Hemos seleccionado el Ylang-Ylang por su capacidad de mantenerse bello bajo del sol más ardiente. A partir de sus flores, obtenemos una cera esencial, rica en ácidos grasos nutritivos que aseguran una doble protección, interna y externa, del cabello expuesto al sol.