Ritual al Aciano

Centaurea cyanus L.

Calmante y descongestionante

Leer más

Cultivamos el Aciano en nuestras tierras del sudoeste de Francia, siguiendo los preceptos de la agricultura biológica. Las flores se recolectan cuando están maduras para extraer, después de someterlas a un proceso de infusión y de destilación, un agua floral con un efecto calmante puro y seguro, como tratamiento para los ojos más sensibles.

Eliminar los signos de fatiga del contorno de ojos

Cuidado antifatiga global para el contorno de ojos: antibolsas, antiojeras, iluminador,la BB creme ojos al aciano te proporciona una mirada descansada como si hubieses tenido una reparadora noche de sueño.
+

Desmaquillar los ojos

Esta solución bifásica presenta una fluidez excepcional y elimina instantáneamente y con total suavidad el maquillaje resistente al agua, limitando la caída de las pestañas.
+

Desmaquillar el rostro

Es un agua floral muy suave para desmaquillar el rostro, los labios y los ojos más sensibles, incluso de aquellos que llevan lentillas, dejando la piel calmada, flexible, hidratada y suave.
+

« Calmar los ojos más sensibles y aquellos que llevan lentillas. »

Centaurea cyanus L.
Bleuet gauche
Seleccionar
la especie Centaurea Cyanus L. por sus propiedades calmantes, tradicionalmente reconocidas y científicamente comprobadas a día de hoy.
Bleuet centre
Recolectar
en su momento justo de maduración, ni un día antes ni un día después, a la espera de que alcance su total plenitud.
Bleuet droite
Extraer
un agua floral pura y segura, que se obtiene a partir de un proceso de infusión y destilación, justo durante el tiempo necesario para garantizar sus propiedades calmantes.