A la última

Te lo contamos todo acerca de nuestras acciones, inspiraciones y compromisos. Comparte nuestra pasión por la belleza natural.
22/08/2018
Nuevos cuidados capilares solares

Nuevos cuidados capilares solares

Klorane Chile lanza al mercado una Nueva gama capilar de Cuidado y Sol, 3 productos sensoriales y eco-responsables a la cera esencial de Ylang Ylang con propiedades nutritivas, envolventes y protectoras.

Para proteger el cabello antes de la exposición al sol, Aceite Protector Ylang Ylang (100ml), con una multiprotección frente a la sal, arena y cloro además de una elevada protección contra los filtros UVA y UVB y una nutrición intensa a la fibra capilar.

Para Lavar y nutrir Shampoo Ylang Ylang (200 ml), con una doble nutrición gracias a las propiedades de la cera esencial de Ylang Ylang que limpia, nutre y protege en profundidad compensando los efectos resecantes del sol.

Y para reparar en profundidad y desenredar Bálsamo Ylang Ylang (200 ml), enriquecido con agentes nutritivos como la queratina vegetal y el aceite de karité que reparan y nutren la fibra capilar, alisando la cutícula y favoreciendo el desenredado.

Los tratamientos a la cera Ylang Ylang de Klorane se encuentran disponibles exclusivamente en farmacias Salcobrand a un precio referencial de $8.290 el shampoo, $10.490 el bálsamo y el aceite a $14.490. síguenos en Instagram www.instagram.com/kloranechile

22/08/2018
Lanzamiento desmaquillante Waterproof

Lanzamiento Desmaquillante Waterproof

Centaurea cyanus L.

Rico en agua floral de aciano, este desmaquillante de doble acción elimina de inmediato, a la perfección y sin frotar cualquier tipo de maquillaje de larga durabilidad, incluso aquellos que son resistentes al agua. Fortifica las pestañas sin dejar restos de grasa. Muy suave, está especialmente formulado para los ojos más sensibles y para aquellos que llevan lentes de contacto. Hipoalergénico.

Eficacia : Resultados de desmaquillado con rímel resistente al agua*: 93% Limita la caída de las pestañas**: -75% Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

*Estudio de eficacia desmaquillante con rímel y sombra de ojos. 

**Estudio clínico que evalúa la caída de las pestañas después de la aplicación diaria del desmaquillante en dos fases durante 2 semanas .

01/08/2018
Síguenos en RRSS

Síguenos en RRSS

¡Queremos estar más cerca de ti!

Inspírate en tu día a día con rutinas y cuidados especiales para tu piel y cabello.

Síguenos en nuestras redes sociales.

20/12/2017
Packs Navidad

Pack Navideño Activos Botánicos

Celebra la navidad con lo mejor de la naturaleza. Pensando en esta navidad, Klorane lanza una presentación especial Shampoo + Acondicionador de sus productos Activos Botánicos, en sus variedades Granada (Cabellos Coloreados), Quinina (Caída de Cabello) y Mango (Cabello Seco), cada una con propiedades especiales que nacen desde la naturaleza para el cuidado de tu cabello.

19/12/2017
Navidad Klorane

La mejor idea para regalar

Vive una Navidad Klorane. Cuando regalas Klorane, no sólo estás entregando un gran regalo… también estás regalando lo mejor de la naturaleza. Porque cada producto Klorane extrae lo más noble de la botánica para el cuidado de tu piel y rostro. Extractos naturales de frutos y plantas para dar origen a una línea comprometida con el medioambiente y tu bienestar.

18/12/2017
Exclusivo en Salcobrand

Klorane en Salcobrand

Donde encuentras tus productos Klorane. Encuentra todos los productos Klorane exclusivamente en Farmacias Salcobrand.

03/07/2017
récolte-du-bleuet

La cosecha del aciano

Desde hace 50 años, los Laboratorios Klorane extraen el agua floral de aciano de la especie Centaurea cyanus L. por la riqueza de sus principios activos con propiedades calmantes y descongestionantes. Es el oro azul de los ojos sensibles y portadores de lentillas, que les asegura belleza y seguridad. 

Cultivamos el aciano en el sudoeste de Francia por sus temperaturas suaves y sus suelos ricos, mediante una agricultura biológica con certificado AB, para contribuir a la protección de la naturaleza.

Cosechamos las flores en su pleno desarrollo, ni un día antes ni un día después.

21/05/2017
botany-for-change

PREMIO NACIONAL BOTANY FOR CHANGE - EDICIÓN 2017

Nuestras ciudades crecen... y la vegetación desaparece poco a poco. Volvamos a centrarnos en la naturaleza, ¡volvamos a tomar posesión de nuestras ciudades!

Este año, para la 2.ª edición del premio Botany for Change, Klorane Botanical Foundation invitó a la comunidad de estudiantes en botánica, horticultura, arquitectura y paisaje a revegetalizar nuestras ciudades y nuestras vidas imaginando el jardín urbano de mañana en el Parque de La Villette, el parque más grande de París y el emblema de la vegetalización urbana. Un jardín dedicado a la belleza y a la diversidad del mundo vegetal, que destaca las mejores iniciativas de cambio a través de la botánica. 

Descubrir